equipo
Francisco José Fernández García
Luisa Mª Mateo Fernández
Mantenemos la filosofía del asesoramiento preventivo, ayudando a los clientes a organizar su actividad con las máximas garantías jurídicas, a fin de eludir en la medida de lo posible los futuros conflictos.
El objetivo de nuestro despacho es evitar en lo posible el enfrentamiento y la vía judicial, buscando una solución extrajudicial, con la ayuda de técnicas como la mediación, el derecho colaborativo, la negociación asistida, el asesoramiento profesional. Y cuando todo esto falla, asumiendo la defensa más eficaz para el cliente cuando resulta inevitable acudir a los Tribunales, .
Nuestra forma de trabajar se adapta a cada tipo de cliente y sus necesidades, garantizado un trato personalizado y de calidad. Desde los convenios de colaboración permanentes hasta los trabajos puntuales, buscamos la fórmula que les aporte mayor seguridad, comodidad y economía.
Aseguramos al cliente el secreto profesional, la actuación libre e independiente, la confianza y la información del estado del caso.
Asimismo, preparamos presupuestos de las actuaciones y hoja de encargo para que el cliente sea conocedor del coste del servicio.